lunes, 25 de abril de 2011

VIAJE EN EL TIEMPO


Hola, queridos amigos. Soy Raúl y os quiero contar lo que me pasó
un día.
Me levanté de la cama y vi que sobre el escritorio había una carta que decía:
"Querido Raúl:
Entra en la farmacia "Curaciones rápidas", abre la puerta trasera y encontrarás un armario lleno de medicamentos, quítalos, empuja la estantería y entra.
Apréndete de memoria las instrucciones y destruye la carta."
Seguí las instrucciones y ya dentro oí una voz que me saludaba. Era mi amigo el grifo que me dijo:
-He inventado una máquina del tiempo porque quiero saber cómo murieron los dinosaurios. Me gustaría que vinieras conmigo.
Me subí con él a la máquina. Gri apretó un botón rojo y en un abrir y cerrar de ojos estábamos en otra época. Salimos de la máquina y el suelo empezó a temblar. Vimos que venía hacia nosotros un Gigantosaurio que intentó comernos y Gri le dio un mordisco en una pata. El Gigantosaurio se puso muy furioso, pero conseguimos escapar y ocultarnos en una cueva.
De repente oímos un ruido tremendo. Miramos y vimos que los dinosaurios huían y que a lo lejos había un volcán que había entrado en erupción. Nosotros salimos de la cueva y empezamos a correr hacia la máquina como gallinas asustadas. Llegamos a ella y volvimos a nuestra época.
Salí de la farmacia sin que nadie me viera y me fui a casa. Allí me encontré con mi hermano Marcos que quería saber dónde me había metido.

                                         Raúl Iglesias Díaz 4. º A

Protagonistas de un cuento fantástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario